header_nicaraonet

Esvástica???

En estas vacaciones de Septiembre visite la ciudad colonial de Granada. Entre varias atracciones turísticas me llamó la atención algo que encontré en la iglesia de La Merced.






Supongo que el entonces a cargo, no notó la imagen formada por los mosaicos, al recibir el trabajo de cambio de ladrillos del piso.




Por suerte están recaudando fondos para la restauración del templo. No se si en dicha restauración estará contemplado el cambio de mosaicos, pero sera una gran inversión ya que ocupa todo el pasillo de la iglesia.

Publicado porMauricio Net en 3:34:00 p. m. 2 comentarios  

Nuevo Proyecto Blog

La inspiración de crear éste blog me nace, debido al amplio repertorio de variedad cultural expuesto en otros blogs internacionales, y que no se encuentra en ningún nacional.

El tema común en nuestro país es la política, unos a modo de broma otros en tono de seriedad y opinión. En algunos jóvenes los temas varían a deportes, mujeres, música y según los medios en que me rodeo, INFORMÁTICA.


Pero no hay blogs que muestren la forma en como vive el Nicaraguense promedio, cultura, defectos y ridiculeces, que para muchos al ser cotidianas pasan desapercibidas, una que otra charla de historia, y por supuesto OPINIÓN sobre lo que acontezca.

Pretendo con este nuevo proyecto entonces, llenarlo de temas polémicos y variados para gusto de los lectores.

Saludos

Publicado porMauricio Net en 10:42:00 a. m. 2 comentarios